Luego de éxito obtenido con “Que Pasó” canción donde participa Eddy Herrera y de la cual se extrajo un video que ya se encuentra rotando con insistencia en HTV, “Los Aviadores” deciden seguir la fórmula que tan buenos resultados les ha dado, nos referimos a la grabación en dúo; por ello, en los próximos días Willian y Roberto viajarán a República Dominicana para entrar a estudio con Ilegales.

“Amor Sincero” es el nombre del  tema que “Los Aviadores” grabarán con Ilegales. Hay que resaltar que este sencillo fue escrito y producido a nivel musical por Vladimir Dotel, cantante principal de la referida agrupación dominicana.

“Los Aviadores” hicieron saber que se encontraban bastante contentos por este feat que realizarán junto a Ilegales, una agrupación que sin duda, ha logrado convertir en éxitos todas sus canciones.

“Amor Sincero también tendrá su videoclip. Estamos estudiando varias historias y locaciones, queremos que este trabajo audiovisual marque historia así como lo han venido haciendo los anteriores” dijeron Los Aviadores.

Es importante hacer saber que el venidero 1 de mayo “Los Aviadores” dirán presente en el Concierto por La Paz que se estará llevando a cabo en la ciudad de Paris (Francia).

Fuente: Nota de Prensa.