“Grachi” ha sido una de las series de Nickelodeon Latinoamérica con mayor éxito y la primera que graba 3 temporadas, logrando además verse en 22 países  con record de audiencia.

En su primera temporada, los productores de “Grachi” le dan oportunidad a  este bella venezolana que habla 3 idiomas y se hizo sentir con pequeñas  participaciones en las telenovelas de Telemundo “Perro amor” y “Alguien  te mira”…   En muy poco tiempo su personaje “Rosa Forlán”, la líder de las “ChismoRosas”, se convirtió en una de las “villanas” más queridas de los televidentes.

Su destacado trabajo llevó a Raquel Rojas a ser casting principal en la segunda temporada de “Grachi”,  llevándola a compartir escenas con los conocidos actores Willy Martin y María Gabriela de Faria  (antagonistas del seriado y sus mejores amigos en la vida real).

La forma de desarrollar su papel y la gran aceptación que tuvo “Rosa Forlán” en Grachi 1 y 2   le permitieron a Raquel Rojas ser parte de la tercera temporada: “Mi personaje dejó de ser la  chismosita del colegio para creerse toda una reportera y tuvo que  aprender lo que significa la lealtad y la amistad antes que la noticia.  Rosa tuvo que decidir entre la fama de reportera y proteger a sus  amigos, además se enamoró del mejor amigo de su hermano interpretado por Guillermo Apollonio. Esta historia continuará desarrollándose en esta  nueva temporada donde los personajes ahora muchos más adolescentes y con conflictos, cada día se conocen más y tienen más facetas.”, comentó la  actriz venezolana quien es licenciada en arte dramático y cine de la  universidad de Miami.

Raquel Rojas confesó que quiere hacer cine venezolano e incursionar en el  mercado de la telenovela hispana: “… llámese Telemundo, Televisa u  Univisión pero ya con papeles más adultos. Me encanta el drama y me  encanta llorar”.

Fuente: Nota de Prensa.