El reconocido productor,cantante y actor, “Dj Pana” estrena a nivel nacional el tema rítmico y exitoso “No Sé”, con una producción, donde el merengue y el romance son los protagonistas. El actor de la serie juvenil  Amor Urbano” realizó una gran alianza junto a la española Melody y el tema ya suena insistentemente en todas las emisoras y circuitos radiales a nivel nacional.  

Esta producción cuenta con la autoría de José Antonio Benítez Serrano, el acompañamiento de Rey Music y Adonay Records, la mezcla ineludible del equipo de Adonay RecordsZafiro Music y Motatán Records, así como el apoyo estratégico de su manager; Oscar Rivas Gamboa.

A la par del lanzamiento de dicho tema, está en fase de pre-producción un videoclip que será grabado en España, donde Melody, la famosa cantante de los recordados temas “De Pata Negra” y “Los Gorilas”, convertida actualmente en uno de los talentos femeninos más reconocidos del país ibérico, expresará junto a Dj Pana, su potente voz dentro de una canción llena de ritmo y amor. “No se” formará parte de la nueva propuesta musical de este polifacético y creativo intérprete.