La vedette venezolana emitió hoy un comunicado haciendo oficial su ruptura con el pelotero Kelvim Escobar.

DECLARACION OFICIAL SOBRE LA SEPARACION SENTIMENTAL DE LA VEDETTE DIOSA CANALES

Como bien saben, la vedette rating de Venezuela Diosa Canales mantenía una relación amorosa con el pelotero de las grandes ligas Kelvim Escobar desde hace más de un año, apareciendo enamorados por todos los rincones y medios de comunicación del país, bien sea por los shows de la diva o los juegos del deportista.

A principios de 2013, y como es típico, el novio le pide la mano a la novia justo el día de su cumpleaños, sellando así junto a la familia Canales-Escobar su compromiso formal.

Desde entonces, la fecha de la boda comenzó a ser objeto de manipulación mediática, ya que ambas figuras tenían compromisos internacionales que cumplir en los dos primeros trimestres del nuevo año en curso, razón por la cual decidieron materializar la boda al desnudo para finales de año.

Después de un mes de compromiso formal, la pareja más controversial del momento informa sobre su separación vía Twitter en la madrugada del 20 de Febrero del presente año.

A continuación las declaraciones oficiales de la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales:

¨Con estas declaraciones hago oficial a los medios de comunicación mi ruptura sentimental, y es que quiero pasar ésta página negra que invadió mi vida y se tituló “Kelvim Escobar”. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no.”

Cuando una persona ama, perdona y supera todo. Así como Venezuela me conoce en cuerpo y alma, mi ex pareja también. Para nadie es un secreto su fama de mujeriego, y aun así lo acepté con responsabilidad, como siempre asumo lo que digo y hago. Sin embargo, él no sabía a qué se estaba enfrentando. Claro, nunca había tenido una mujer autosuficiente, capaz de hacer las cosas por sus propios medios y sin necesidad de tener un “mamarracho” al lado.

El Sr. Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare ud. de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer.

Diosa Canales es una mujer ¨echá pa’lante¨, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente.

¡Vivan las mujeres libres! Dejaré que los muertos entierren a sus muertos.

Siempre divina se despide su Diosa Canales”