maracuchacool1ag24Maria de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la maracucha de La Bomba, desmintió los rumores de su supuesta boda con el cantante Tony del dúo venezolano Kent y Tony, con quien mantiene una relación sentimental.

“No se de donde sacaron esa información, ahorita estamos concentrados en nuestros proyectos personales (…) como toda persona que tiene un noviazgo esa es la meta pero no puedo decir que será mi esposo porque no sabemos que nos tiene preparado el destino”, dijo “la maracucha” en entrevista a Sábado por La Noche.

¿Problemas con Josemith?

Al parecer los tras cámaras de La Bomba son mejores que los chismes que sueltan sus presentadores, y es que la relación entre María de Los Ángeles y Josemith, ambas presentadoras del programa de farándula que se transmite por el canal de la bolita roja, es sólo frente a las cámaras. “Nos llevamos muy bien en pantalla, hacemos nuestro trabajo lo mejor posible pero no me pagan por ser su mejor amiga”.

“No tengo una oferta en Venevisión”

María de Los Ángeles también desmintió tener una oferta de trabajo en el canal de la Colina, esto luego que se rumorara que habría asistido a una reunión de trabajo en Venevisión. “Soy muy corporativa, nunca he pisado ese canal y jamás he recibido una llamada de ese canal. Yo soy muy Televen”, aseguró.

Agradeció además el apoyo que ha recibido durante estos cinco años como animadora del programa de farándula, al tiempo que adelantó que trabaja en nuevos proyectos personales.

Fuente: Globovisión.