amanecerveneturEn rueda de prensa ofrecida la tarde este jueves en las instalaciones del Mara Bar del Hotel Venetur se ofrecieron detalles del gran amanecer de feria que producirá la empresa productora de eventos Show Factory el próximo 17 de noviembre.
Con un cartel de lujo entre los que se encuentran Caramelos de Cianuro, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Servando y Florentino, Rincon Morales, Guaco, Jorge Celedón, Felipe Peláez y Elvis Crespo, el presidente de Show Factory, Alexander Roo, aseguró que el evento contará con el apoyo de todas  los organismos de seguridad correspondientes para dar mayor beneficio a los asistentes.

De igual manera informó que el amanecer del Hotel Venetur iniciará desde las 8:00 de la noche hasta que el público quiera, “no tenemos hora de culminación porque todo depende de las personas que se encuentren en el lugar”.

“Pasearemos por todos los géneros: gaita, vallenato, salsa y merengue, para todos los gustos”, aseguró el empresario resaltando la cartelera musical de la noche.

Por su parte el “Príncipe del Merengue”, Omar Enrique, comentó que durante su presentación cantará sus éxitos y su nuevo promocional “Sobrenatural” el cual ya cuenta con su video que fue grabado en la capital Zuliana junto a la animadora Kerly Ruiz.

Las entradas ya se encuentran a la venta por MD Ticket y desde el próximo lunes se habilitará una taquilla en el Hotel Venetur, y los precios en preventa son desde 960 hasta 2700 BsF.

BWLV2mIIMAAY5yi

Redactora: Meliana Guanipa S. / @otraseccion.