vargasNP630Actualmente el músico y cantautor esta preparando la salida de su segundo material discográfico titulado “Ciudad Mareada” de la mano de Diego “El Negro” Álvarez en la producción del proyecto.

También cuenta con la participación de reconocidos músicos venezolanos, como Elisa Rego en los coros y la producción musical de Willie Croes, Hugo Fuguet en las guitarras, Adolfo Herrera en la batería, Rodner Padilla en el bajo.

Entre otros proyecto, Vargas esta desarrollando toda la banda sonora de la película “Dos De Trebol” de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann; prevista para salir este 2013 la cual cuenta con la participación de Elba Escobar y Daniela Bascope en el reparto principal.

Durante La salida de su primer disco “Notas en mi habitación” en el 2011 lanzó al mercado tres sencillos promocionales y en el desarrollo de la gira y la promoción del mismo; este disco estuvo nominado como Artista del año, canción del año y disco del año en los premios pepsi Music 2012, también la integración de su tema “Hoy” disponible para jugar mediante la plataforma de juegos XBOX específicamente en el juego “Rock Band” siendo el primer Venezolano en lanzar el juego en el país para la modalidad de “Teclado/Piano”.

Vargas está decidido a explorar nuevos horizontes como artista apostando su creatividad para regalar notas a cualquier rincón donde llegue su música.

El nuevo corte de su próximo disco “Ciudad Mareada” ya esta disponible para descargar a través de www.vargasmusica.net