Para el primer trimestre del año Solid Show confirma el Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música, evento que se realizará en Caracas, Puerto la Cruz, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia. Contará con la participación de Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Guaco, Lasso, Chino y Nacho, Felipe Pelaez y El Potro Álvarez quienes ya fueron confirmados para descargar su música en cada plaza.

El evento no sólo se encargará de llevar buena música a cada ciudad, sino que además buscará resaltar y promover la cultura de cada Estado, para apoyar las diversas tradiciones que gozamos en nuestro país, a través de una Feria Artesanal y de Comida Típica que se instalará dentro de cada locación. La misión del Festival es que la familia venezolana comparta un día completo de entretenimiento sano, en un lugar que ofrecerá una variedad de actividades que van desde la música, hasta un parque de recreación para los pequeños de la casa, que harán del evento el mejor Festival de Música del país.

La cuarta edición del Solid Fest renueva el concepto del festival y se transforma de 3 días a 1 día dinámico de presentaciones, además sale por primera vez de Caracas y viajará a 5 ciudades de Venezuela para compartir con todos la buena música que ofrecerán destacadas estrellas.

La cartelera confirmada para el Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música queda de la siguiente manera:

30 de Enero Puerto Ordaz y el 1 de febrero en Maturín con la presentación de Ricardo Arjona. Seguidamente, el 3 de febrero le toca el turno a Caracas donde repetirá Arjona esta vez junto con la “Súper banda de Venezuela”, Guaco.

La fiesta continúa en la capital el 17 de febrero con Chayanne, Luis Fonsi, Romeo, Jowell y Randy, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho junto al Potro Álvarez, Lasso, Servando y Florentino y Felipe Peláez. 

El 22 de febrero le toca el turno a Mérida, con la presentación de Chayanne, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Caramelos de Cianuro, Potro Álvarez, Lasso, Servando y Florentino y Felipe Peláez. 

Maracaibo también vibrará con el Solid Fest el 23 de febrero,  disfrutando de la buena música de  Chayanne, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Caramelos de Cianuro, Lasso, Servando y Florentino, Guaco, Felipe Peláez y el Potro Álvarez. En la capital zuliana las entradas están a la venta en las Tiendas Vanguardia (Galerías y Sambil). y en www.livetickets.com.ve 

El 24 de febrero el Solid Fest llega a Barquisimeto con la presentación de  Chayanne, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Caramelos de Cianuro, Lasso, Servando y Florentino, Guaco, Felipe Peláez y el Potro Álvarez

En Valencia, el evento se realizará el 1 de marzo con el concierto de Chayanne, Luis Fonsi, Jowell & Randy, Caramelos de Cianuro, Lasso, Chino y Nacho y El Potro Álvarez Servando & Florentino, Guaco, Felipe Pelaez 

Finalmente, el 2 de marzo el Solid Fest se despide en Puerto la Cruz, con las presentaciones especiales de  Chayanne, Luis Fonsi, Jowell & Randy, Caramelos de Cianuro, Lasso, Servando y Florentino, Felipe Peláez y el Potro Álvarez.

Fuente: Nota de Prensa