Estados Unidos, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Curazao, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana son los 15 países donde desde el pasado lunes 15 de julio de 2013 comenzó a hacerse sentir el más reciente hit de Los Cadillac´s: “Bom Bom”.

En Venezuela “Bom Bom” se encuentra, hace varias semanas, en el puesto número 3 del Record Report  y es considerado actualmente como el tema urbano más pegado en radios y discotecas a nivel nacional. 
Es importante hacer saber que el videoclip de “Bom Bom” ya superó los 2 millones de visitas en YouTube, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y no conforme con eso, dada la calidad del este trabajo audiovisual, aceptación en el público y proyección de crecimiento internacional de estos artistas,  “Bom Bom” será incorporado en los próximos días en VEVO, canal de vídeos por internet donde solo se encuentra material  de artistas  consagrados a nivel mundial.

Hay que resaltar que  “Bom Bom” también será distribuido -a partir de esta misma semana- por ITunes a nivel mundial. Hay que acotar que todas las negociaciones de pagos de derechos y regalías por parte de VEVO y ITunes a los artistas, fueron acordadas y suscritas por su Manager Ronald Magallanes.

“Es una bendición de Dios todo lo que está ocurriendo en nuestra carrera artística, es un premio que él está dando a la constancia, sacrificio y esfuerzo nuestro de 10 años”, dijeron felices Luifer & Emilio.