El polifacético Moreno Michael, con desbordante facilidad para realizar Interpretaciones, Llega dispuesto a seguir cautivando al publico venezolano con su nuevo Tema y video clip “CHINITO MORENO”, Donde Pone de Manifiesto su maravilloso talento Como actor, imitador, humorista y músico.

“ CHINITO MORENO “Es Un homenaje a su ídolo German Cipriano Valdés  Mejor Conocido Como Tin Tan, Quien fue un exitoso actor, cantante y comediante mexicano, Que realizo este tema por primera Vez en el Año 1949 para La película El Charro de Levita.

Y es así como nace la inspiración del Vídeo Clip “Chinito Moreno”, un reggaeton-cumbia Bajo la Producción del moreno michael Entertainmet, estudios Cantor y Dirigido por hector cantor, ademas de la colaboración de el club chino de valencia y la comunidad china, el talentoso Moreno Michael , Llega a las Pantallas venezolanas para llenar de alegría con su música. 

El video Cuenta tambien con la participación de los dobles de beyonce, shakira y pitbull del reality show buscando una estrella, transmitido por súper sábado sensacional. 
 
El Moreno Michael, ha Logrado caracterizar en la Pantalla venezolana a diferentes artistas de gran trayectoria, Entre Ellos: Celia Cruz, Juan Gabriel, Don Francisco y Michael Jackson. Recordemos  Que no es Primera Vez Que Este talentoso imitador Promueve profesionalmente el humor en un homenaje, Puesto Que en el 2005 con Eternamente Azúcar  homenajeo a la inmortal Celia Cruz, y ahora “Chinito Moreno” llega en una misma linea para seguir deleitando al Publico venezolano y Rendir tributo al comediante mexicano.