El canal de música latina HTV llevó a cabo la elección de la “Chica HTV 2012?. En un espectáculo lleno de belleza, luces y excelente música, en donde la hermosa Ángela Acosta fue seleccionada como la nueva imagen de la televisora.

Fueron dieciocho las jóvenes que demostraron sus actitudes en la pasarelay como conductoras, siendo aupadas por sus familiares, amigos, patrocinadores y demás asistentes en el Ciec de la Universidad Metropolitana.

El show contó con la animación de las hermosas Kerly Ruiz, Andrea Urribarri – Chica HTV 2011- y el “Duo Supremo” Chino y Nacho, quienes a pesar de ser novatos en este ámbito se encargaron de entretener al público.

La música estuvo a cargo de grandes artistas nacionales e internacionales, el intro del show fue de los reguetoneros Alexis y Fido; luego subió al escenario el recién galardonado con un Grammy, Fonseca; le siguieron Oscarcito y El Potro; Joey Montana; Víctor Drija; J Balvin; Farruko y la sorpresa del evento, la presentación de Chino y Nacho, todos pusieron a bailar a los asistentes.

Luego de ver los desfiles en trajes de baños y vestidos cóctel de las participantes, se dieron a conocer los nombres de las finalistas: Andreína Nedjme, Ángela Acosta, Dayana Borges, Tahillyn de los Santos, Emma Alcalá, Gesaria Lapietra y Jhoraisi Peña.

La primera Chica HTV, Andrea Urribarri, muy entusiasmada abrazó a su sucesora luego de que Kerly Ruiz anunciara el nombre de la ganadora del certamen Ángela Acosta, una joven de 27 años, que mide 1,73 cm oriunda del Distrito Capital y amante de la capoeira y los deportes.

Sin duda, fue un espectáculo cargado de buena música y con público de lujo, entre los que se encontraban los Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Malanga, Dayra Lambis, entre otros.

Fuente: Noticias 24.