Alitasia es Gaita presenta su segunda propuesta musical, en su “Décimo Quinto” aniversario al ritmo de “La Gaita de Matusalén” en las voces de Carlos González, Endri Méndez, Gilberto Daguin, César Cardozo, Lewis Villalobos, José Manuel Bracho, Alejandro Huerta e invitados especiales. 

Con la cadencia que siempre ha identificado a Alitasia, esta composición se presenta bajo el concepto de uno de los cantautores más emblemáticos de nuestra identidad musical, como lo es Neguito Borjas, quien resalta que su inspiración está basada en “una gaita más tradicional, más añeja, más vieja que Matusalén”, en similitud a ciertos elementos antiguos; haciendo referencia a lo citado en la Biblia sobre Matusalén, uno de los hombres a quien Dios le otorgó más vida”.

En esta producción, también participan en la realización de los coros las agrupaciones gaiteras zulianas: “Las Sensacionales” y “Los Zagalines”, como invitados especiales.

“La Gaita de Matusalén” puede ser escuchada y descargada en los siguientes link: http://bit.ly/17iGQuF / http://snd.sc/1aVdi3w