La nueva producción de Venevisión, Corazón Esmeralda, se encuentra afinando todos los detalles para dar inicio a las grabaciones. Este miércoles y jueves se llevó a cabo la prueba de vestuario y maquillaje con todo el elenco que conformará esta conmovedora historia. 

En el estudio dos del canal de La Colina, estuvieron presentes algunas actrices y actores venezolanos que no solo se han destacado por su belleza, sino también por su talento al momento de actuar. 

Los protagonistas de esta fascinante novela lucieron un estilo casual y relajado. Irene Esser(Beatriz) sin tacones y Luis Gerónimo Abreu (Juan Andrés) con jean y chaqueta de cuero. 

La joven Sheryl Rubio también formará parte de este nuevo dramático y para darle vida a Rocío, podría lucir un look urbano; para esta prueba, lució franela, suéter, gorra y cabello recogido. Mientras que Carmen Alicia Lara, quien será Liliana en la novela, tendrá un estilo casual con ropa ajustada a su cuerpo. Por su parte, la bellísima Flavia Gleske (Fernanda), se vio con un aspecto muy elegante luciendo el cabello castaño rojizo. 

También, en el recinto estuvo la talentosa Mimí Lazo (Federica) quien usó un moño alto y un vestido muy estilizado. Del mismo modo, Juliet Lima, quien será Vanessa en la novela, impresionó con su larga cabellera negra acorde con el vestuario que resaltaba su silueta.

Quedará de parte de la producción ejecutiva y el equipo de dirección de Corazón Esmeralda, definir si este realmente será el look que tendrá cada personaje.

Esta nueva producción escrita por Vivel Nouel, comenzará a grabar en los próximos días. Todo el equipo técnico y de producción se encuentra preparado para llevar a las pantallas de los venezolanos esta historia, que busca crear conciencia sobre la conservación del planeta y a su vez encanta con un relato lleno de amor.

Fuente: Mundo Show.